Suelo de seguridad altro en piscina azul

Altro

Gala Decoración. Creamos espacios para vivir y trabajar.

Este fabricante británico cumplió 100 años en 2019. Está especializado en los suelos de seguridad o antideslizantes para uso industrial o comercial, ofreciendo desde una gama básica de resistencia clase 2 al deslizamiento, hasta los topes de gama de clase 3.

Tienen, por si fuera poco, una garantía de 20 años en casi todas sus colecciones, lo cual es un seguro tanto a nivel de accidentes como a nivel de durabilidad del material.

Productos de PVC de Altro

Altro Ensemble

Altro Ensemble

ALTRO PVC EnsembleAltro Ensemble es un sistema de suelo modular que ofrece una total libertad de diseño para crear espectaculares diseños de interiores. Con una amplia paleta de colores y patrones geométricos, las posibilidades son infinitas sólo limitadas por la...

Altro Walkway 20

Altro Walkway 20

ALTRO PVC Walkway 20Su gama cuenta con 42 colores y comparte gama cromática con Altro XpressLay. De esta forma puedes combinar ambos productos en zonas colindantes cuando necesites instalar un suelo antideslizante con adhesivos tradicionales al lado de otro suelo...

Altro Cantata

Altro Cantata

ALTRO PVC CantataSuelo de PVC autoportante de colores que logra resultados atractivos y rápidas instalaciones. Este modelo puede soldarse y caminar sobre él en el mismo día.  

Altro K30

Altro K30

ALTRO PVC Stronghold K30Losetas de vinilo especialmente pensadas para suelos mojados o con ambientes de alta humedad y condiciones de grasa para evitar resbalones, tales como cocinas o bares.  

Además, cuenta con algunas colecciones en formato modular (lamas o losetas) de distintos tamaños, aunque la mayor parte de sus productos se fabrican en rollo, para ser instalados con adhesivo permanente y con cordón de soldadura en caliente para conseguir su estanqueidad.

En nuestro showroom de Torremolinos tenemos un stand destinado exclusivamente a este fabricante, ¡te esperamos!

Aquí te dejamos con su catálogo para que le eches un vistazo.

Catálogo de Altro

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a la moqueta y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Cortamos a medida todas las calidades, ribeteamos e instalamos tu moqueta. La dejamos lista para tu uso y disfrute. No tienes que preocuparte por nada.

Disponemos de una amplia gama de moquetas para todo tipo de usos. Moquetas de polipropleno, moquetas de nylon, moquetas de fibras vegetales, moquetas de lana, moquetas de fibras acrílicas y de fibras de poliéster.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */