Moquetas en Málaga

Creamos espacios para vivir y trabajar.

La moqueta es el revestimiento de suelo más recomendado si buscamos el mejor aislamiento acústico posible. Además, ha sido un producto que ha sabido evolucionar, renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos gracias a la utilización de tecnologías, materias primas y procesos de fabricación más sostenibles y comprometidos con el medio ambiente.

Realizamos la instalación de moquetas al mejor precio.

¿Qué tipos de moquetas hay?

Moquetas en Losetas

La moqueta modular empezó a fabricarse hace ya más de 60 años y su utilización frente al sistema tradicional de moqueta en rollo ha ido en progresión ascendente, ganándole terreno gracias a todas sus ventajas:

 

  • Es mucho más fácil de transportar, manejar e instalar.
  • También es más fácil de limpiar y permite sustituir losetas en caso necesario.
  • Tiene un menor desperdicio y por la tanto supone un ahorro de la inversión.
  • Su gran abanico de colecciones, diseños, texturas y colores, permite un sinfín de combinaciones y personalizar cualquier espacio interior.

Moquetas en rollo

Es el sistema tradicional, aún presente en el mercado aunque de manera muy acotada, utilizada para hacer pasillos, alfombras o para eventos (moqueta ferial).

Entre sus características caben destacar:

  • Se comercializa en bobinas de 2m y 4m de ancho, de largo variable, dependiendo de la colección.
  • Permite hacer instalaciones prácticamente sin juntas.
  • Una vez pegada quedará definitivamente fijada al suelo.
  • Las posibilidades de composición de fibras con las que se fabrica es bastante amplia: lana 100%, 80/20, Poliamida, Polipropileno, algas naturales, sisal natural, etc.

Entre todas sus ventajas podemos destacar

Gran abanico de diseños

Su gran abanico disponible de diseños, formatos, colores, grosores y texturas, pudiendo diferenciar dos grandes grupos: moquetas modulares y moquetas en rollo .

Resistencia y durabilidad

Su resistencia y durabilidad conseguida gracias a las fibras y gramajes que incluye, especialmente indicados para soportar tráficos intensos.

Confort térmico y acústico

Su confort térmico y acústico, cualidades únicas frente a los pavimentos duros (de piedra o cerámicos).

Fácil limpieza y mantenimiento

Desterrando creencias antiguas, la limpieza del día a día de nuestras moquetas no puede ser más fácil: basta con un aspirador de cepillos rotatorios capaz de levantar la libra. Además, nuestro equipo siempre estará dispuesto a ayudarte y asesorarte ante cualquier consulta que te surja al respecto.

Instalación sencilla, limpia y versátil

Especialmente si utilizamos el formato modular-autoportante, que nos permite instalar la moqueta con un sistema de adhesivo fijador no permanente, de tal forma que ante cualquier necesidad podremos cambiar la ubicación de cualquier loseta.

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a la moqueta y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Cortamos a medida todas las calidades, ribeteamos e instalamos tu moqueta. La dejamos lista para tu uso y disfrute. No tienes que preocuparte por nada.

Disponemos de una amplia gama de moquetas para todo tipo de usos. Moquetas de polipropleno, moquetas de nylon, moquetas de fibras vegetales, moquetas de lana, moquetas de fibras acrílicas y de fibras de poliéster.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */