felpudo

Felpudos

Creamos espacios para vivir y trabajar.

Los felpudos son la solución necesaria para retener la suciedad en la entrada y conseguir un espacio interior más limpio.

La idea tradicional del felpudo pasaba por ser un elemento muy poco decorativo. Sin embargo, la gama que ofertamos actualmente lo convierte en un producto indispensable, funcional y estético.

¿Qué tipos de felpudos hay?

Felpudos de coco

Es el más tradicional, fabricado con fibra de coco natural y base de goma. Está disponible en rollos de 1 ó 2m de ancho para cortar a medida, de +-2cm de espesor y es apto para interiores.

Felpudos de poliamida

Estos felpudos se ofrecen en losetas autoportantes, rollos y alfombras de medidas estándar. Son verdaderas barreras anti-suciedad, muy fáciles de instalar y limpiar, además de muy decorativos, dada su amplia gama de diseños y colores disponibles.

Felpudo de aluminio

Es el más profesional,  con una resistencia y durabilidad inigualable. Personalizado en cuanto a medidas y apto para ser encastrado en foso o para instalar en superficie con perfiles de rampas. Además, ofrece tres posibilidades de acabado: textil, goma o cepillos y distintos colores.

Felpudos de rizo de vinilo

Adecuado para zonas de interior o exterior. Está disponible en rollos de varios anchos para cortar a medida y tiene un espesor aproximado de 14mm.

¿Ya sabes qué tipo de felpudo estás buscando? Pide presupuesto o contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a los felpudos y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Disponemos de una amplia gama de felpudos a tu disposición. Felpudos de coco, de poliamida y polipropileno, felpudos de aluminio y felpudos de rizo de vinilo.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */