Suelo de PVC Nora

Nora

Gala Decoración. Creamos espacios para vivir y trabajar.

Estamos delante del fabricante de suelos de caucho por antonomasia. Se trata de pavimentos fabricados con cauchos naturales e industriales de gran calidad que se combinan con minerales de fuentes naturales y pigmentos de color respetuosos con el medioambiente, lo que contribuye a crear suelos muy duraderos. De ahí que sea la opción más recomendada para zonas de alto tránsito tales como aeropuertos, polideportivos,  gimnasios, autobuses, ascensores, grandes almacenes, etc.

Actualmente somos los distribuidores oficiales e instaladores homologados de este fabricante en la zona sur.

Se trata de un material muy concreto pero que logra unos resultados que no dejan indiferente a ningún cliente.

Cuenta con distintos formatos, ya sea rollo o en losetas (Noraplan o Norament®), además de una amplia gama de diseños que va desde los colores lisos, o moteados, hasta las imitaciones de piedra o mármol.

Aquí te dejamos el catálogo para que le eches un vistazo. Recuerda, ¡tenemos muestras físicas de todos ellos en nuestro Showroom!

Catálogo de Nora

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a la moqueta y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Cortamos a medida todas las calidades, ribeteamos e instalamos tu moqueta. La dejamos lista para tu uso y disfrute. No tienes que preocuparte por nada.

Disponemos de una amplia gama de moquetas para todo tipo de usos. Moquetas de polipropleno, moquetas de nylon, moquetas de fibras vegetales, moquetas de lana, moquetas de fibras acrílicas y de fibras de poliéster.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */