Suelos de PVC

Creamos espacios para vivir y trabajar.

Los suelos vinílicos hace tiempo que llegaron a nuestros hogares, comercios e industrias para quedarse, ya que son una magnífica alternativa a los suelos tradicionales de piedra o cerámica, debido a que ofrecen una serie de ventajas inigualables.

¿Qué los diferencia de otros tipos de suelos?

Gran abanico de formatos, usos y precios

Dependiendo del uso al que se vaya a destinar (doméstico, comercial o industrial), podrás elegir entre muchas opciones aquella que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Resistencia y durabilidad

En función de la capa de uso que elijamos, encontraremos suelos de pvc con una resistencia espectacular al desgaste, consiguiendo una excelente durabilidad.

Compromiso con el medioambiente

Comúnmente asociamos el PVC al plástico y el plástico a la contaminación. Nada más lejos de la realidad; nuestros fabricantes están demostrando que el compromiso con las emisiones neutras de CO² en sus procesos de fabricación es tan importante como una buena calidad o diseño.

Fácil limpieza y mantenimiento

En este caso sí conservan similitud con la piedra o la cerámica, pues se limpian barriéndolos o aspirándolos, y fregándolos con agua y jabón neutro. Pero además, el PVC tiene la ventaja de repeler enormemente la presencia de ácaros y bacterias.

Gran confort acústico y térmico

Los suelos vinílicos consiguen reducir notablemente el ruido de las pisadas en comparación al suelo tradicional. Además, son muy buenos aislantes térmicos.

Fácil y rápida instalación, sin obra.

Con el PVC conseguimos eliminar el polvo de la instalación, haciéndola mucho más sencilla que para los suelos tradicionales, especialmente para aquellos suelos vinílicos autoportantes que permiten una instalación con adhesivo no permanente.

Tipos de suelos de PVC

Linóleo

El suelo de linóleo es perfecto si te preocupa la Ecología, pues se fabrica a partir de materias primas renovables como el aceite de linaza, la harina de madera, corcho y pigmentos de color, sobre una base de yute tejido.

  • Es antiestático
  • Es muy versátil y ofrece un rendimiento excelente.
  • Es muy fácil de limpiar y mantener.

Caucho

Suelo de caucho natural fabricado con materias primas sostenibles. Su composición es látex natural mezclado con diversos minerales y pigmentos de colores.

Dentro de este grupo de suelos, te ofrecemos un fabricante muy especial para nosotros: Nora by Interface, cuyos productos fabricados en Alemania desde hace más de 70 años, dejan patente su inigualable calidad.

Flotex

También llamado pavimento flocado, Flotex es un pavimento de alta tecnología que combina la resistencia y durabilidad de un pavimento flexible con la calidad, la calidez y confort de una moqueta, adecuado para todo tipo de aplicaciones comerciales de alto tránsito.

 

 

PVC

Por precio y prestaciones técnicas son los más usados en guarderías, hospitales, gimnasios, centros comerciales, etc, pues se fabrican con propiedades para una gran cantidades de usos, entre los que caben destacar los suelos de pvc antideslizantes,  deportivos, homogéneos, etc, sin olvidar los de uso doméstico.

 

 

Alfombras de vinilo de uso doméstico

Si necesitas una alfombra todoterreno para casa, que además cuide la decoración y el interiorismo, aquí la encontrarás. Están disponibles en multitud de formatos, diseños y colores, son resistentes, ultra finas y realmente fáciles de limpiar

¿Estás pensando en instalar un suelo de PVC? Pide presupuesto o contacta con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a los suelos de PVC y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Disponemos de una amplia gama de suelos de PVC para todo tipo de usos. Suelos de linóleo, de caucho, de flotex y PVC.

¿Estás interesado en recibir más información sobre suelos de PVC? Escríbenos y déjanos asesorarte sobre nuestros productos. Estaremos encantados de conocerte.

13 + 12 =

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */