suelo de roble madera natural oscura Intasa

Intasa

Gala Decoración. Creamos espacios para vivir y trabajar.

Todos sabemos que la madera natural nunca pasa de moda, y que si se cuida adecuadamente, un buen suelo de madera puede durarnos muchos años proporcionándonos una calidez y confort inigualables.

Este fabricante lleva trabajando desde 1947 con maderas de primera calidad y con certificado de procedencia con criterios de sostenibilidad.

El producto que nosotros ofertamos de este fabricante español es la tarima flotante multicapa de madera natural, compuesta de una capa noble de madera natural, colocada encima de una capa intermedia de HDF o abedul y una base de contrabalance de chapa de madera. El grosor total puede oscilar desde los 8 hasta los 14 mm, dependiendo de la colección, así como el formato (largos y anchos, los acabados y las especies de la capa noble: roble, nogal, iroko, merbau, doussie, jatoba o haya vaporizada.

Catálogo de Intasa

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a la moqueta y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Cortamos a medida todas las calidades, ribeteamos e instalamos tu moqueta. La dejamos lista para tu uso y disfrute. No tienes que preocuparte por nada.

Disponemos de una amplia gama de moquetas para todo tipo de usos. Moquetas de polipropleno, moquetas de nylon, moquetas de fibras vegetales, moquetas de lana, moquetas de fibras acrílicas y de fibras de poliéster.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */