Vescom

Gala Decoración. Creamos espacios para vivir y trabajar.

Es una empresa tan importante y con tanta implantación a nivel mundial que mucha gente se refiere a los revestimientos murales en general por su nombre. Y esto lo ha logrado gracias al empeño, desde su lanzamiento en 1971, en fabricar productos con diseños exclusivos y de una calidad y resistencia inigualables.

Básicamente se trata de un revestimiento de pared compuesto de una capa vinílica decorativa (encargada de darle resistencia y facilidad de limpieza) sobre una base 100% de algodón.

Su formato habitual son rollos de 130cm de ancho y 50m de largo, con posibilidad de corte a la longitud que necesites.

Revestimientos vinílicos de Vescom

Vescom Rainy

Vescom Rainy

VESCOM REVESTIMIENTO VINÍLICO RainyRevestimiento vinílico de la marca Vescom de acabado vinílico con un estampado de tintas al agua sobre un soporte de algodón. Estructura textil sutil en colores lisos.  

Vescom Colour choice

Vescom Colour choice

VESCOM REVESTIMIENTO VINÍLICO Colour choiceDiseño liso finamente estructurado con una paleta que contiene nada menos que 140 colores. Capa vinílica estampada con tintas al agua, sobre soporte de algodón.  

Vescom Pleso

Vescom Pleso

VESCOM REVESTIMIENTO VINÍLICO PlesoRevestimiento vinílico de la marca Vescom de acabado vinílico con un estampado de tintas al agua sobre un soporte de algodón.  

Vescom Sylvan

Vescom Sylvan

VESCOM REVESTIMIENTO VINÍLICO SylvanRevestimiento vinílico de la marca Vescom. Diseño discreto tipo travertino de dos colores. Capa vinílica estampada con tintas al agua, sobre soporte de algodón.  

Vescom Tessera

Vescom Tessera

VESCOM REVESTIMIENTO VINÍLICO TesseraRevestimiento vinílico de la marca Vescom de acabado vinílico con un estampado de tintas al agua sobre un soporte de algodón.  

Vescom Albert

Vescom Albert

VESCOM REVESTIMIENTO VINÍLICO AlbertRevestimiento vinílico de la marca Vescom de acabado vinílico con un estampado de tintas al agua sobre un soporte de algodón.  

Vescom Kilby

Vescom Kilby

VESCOM REVESTIMIENTO VINÍLICO KilbyRevestimiento vinílico de la marca Vescom de acabado vinílico con un estampado de base de agua sobre un soporte de algodón tejido.  

Catálogo de Vescom

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a la moqueta y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Cortamos a medida todas las calidades, ribeteamos e instalamos tu moqueta. La dejamos lista para tu uso y disfrute. No tienes que preocuparte por nada.

Disponemos de una amplia gama de moquetas para todo tipo de usos. Moquetas de polipropleno, moquetas de nylon, moquetas de fibras vegetales, moquetas de lana, moquetas de fibras acrílicas y de fibras de poliéster.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */