tarima flotante de madera Wineo

Wineo

Gala Decoración. Creamos espacios para vivir y trabajar.

El fabricante alemán de suelos laminados Wineo es un referente en el sector. Nosotros trabajamos con su gama de suelos AC5, cuya combinación de calidad y precio la convierten en una alternativa perfecta a tener en cuenta tanto para uso comercial como doméstico.

Se trata de una tarima flotante laminada de 8 mm de grosor, con clase de utilización doméstica 23 y comercial 33, resistencia al fuego Cfl-S1 y al agua, apta para suelos con calefacción radiante y garantía de 25 años.

Además, podrás escoger entre la opción biselada o sin biselar. Te dejamos el catálogo para que le eches un vistazo.

Catálogo de Wineo

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a la moqueta y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Cortamos a medida todas las calidades, ribeteamos e instalamos tu moqueta. La dejamos lista para tu uso y disfrute. No tienes que preocuparte por nada.

Disponemos de una amplia gama de moquetas para todo tipo de usos. Moquetas de polipropleno, moquetas de nylon, moquetas de fibras vegetales, moquetas de lana, moquetas de fibras acrílicas y de fibras de poliéster.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */