La primera impresión cuenta. Por esta razón, muchas áreas de entrada están diseñadas para servir como escaparate de una institución, con una función al mismo tiempo representativa y orientadora.

La arquitectura exitosa de estas áreas incluye revestimientos con ventajas acústicas que integran sistemas de orientación y guía (por ejemplo, mediante la incorporación decoraciones)

Además de un diseño sofisticado, los pasillos pueden beneficiarse especialmente de criterios relevantes para la seguridad, como lo son sus características antideslizantes y contra el fuego, así como una limpieza fácil y sin recubrimiento.

Los productos adecuados que te recomendamos son

  1. Norament 926 arago: Estructura relieve con un diseño granulado y marmoleado moderno para las máximas exigencias. Cada loseta es diferente; cada metro cuadrado constituye, en sí mismo, un ejemplar único.
  • Norament 926 satura: Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con superficie martilleada y diseño granulado con tonos a juego
  • Norament 926 grano: Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con superficie martilleada y diseño granulado contrastado.
  • Norament signa: Revestimiento de caucho con un color base tornasolado, tres componentes armónicamente combinados entre sí y dibujo granulado característico.
  • Norament sentica: Revestimiento de caucho con un fondo atornasolado y armoniosos componentes cromáticos.
  • Noraplan lona: Revestimiento de caucho con diseño de colores contrastantes y acentuados. Superficie mate con textura fina y aspecto profundo.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */