Con el lanzamiento de la nueva paleta de Kilby inspirada en la naturaleza, Vescom revitaliza uno de sus revestimientos murales más populares.

atractivo universal  

El artífice del éxito continuo de Kilby es su universalidad. Con su aspecto de lino no direccional, Kilby es sutil pero característico. Su presencia y estructura ofrecen un aspecto y una sensación incomparables con las superficies pintadas, sin sobrecargar un espacio. Esto hace que se adapte no solo a todas las estancias (desde modestos pasillos o habitaciones hasta amplias superficies y espacios abiertos) sino a todo tipo de interiores, desde la hostelería hasta el sector sanitario.

satisfacemos las exigencias modernas  

Dado que las divisiones entre las tipologías espaciales se están difuminando y los interiores multifuncionales se están convirtiendo en una herramienta para apoyar los estilos de vida modernos, la flexibilidad de Kilby convierte al revestimiento mural en un activo para los espacios actuales.

colores combinables artesanales  

Los expertos en color de Vescom han elaborado una nueva y sofisticada paleta Kilby, prestando especial atención a las agrupaciones de colores, es decir, a la forma de combinar armoniosamente ciertos tonos y matices.

paleta inspirada en la naturaleza  

En sintonía con la época contemporánea a través de su estrecha conexión con la naturaleza y el bienestar, la paleta de 33 colores de Kilby va desde los tonos terrosos a los tonos florales frescos. Incluye rosas y ocres, verdes herbáceos y lavandas suaves que recuerdan a los campos y prados exuberantes, y una gama de azules que abarca desde la profundidad del océano hasta un cielo claro. Al incluir numerosos neutros versátiles, la variada oferta refuerza aún más la universalidad de Kilby.

ultrarresistente e higiénico  

Kilby forma parte de la amplia gama de exitosos revestimientos murales vinílicos de inspiración textil de Vescom, productos fáciles de usar con la apariencia y el tacto de un tejido natural que son lo suficientemente resistentes para espacios públicos de mucho tránsito. El revestimiento mural Kilby+Protect ofrece una capa adicional de protección en los interiores. Es tan higiénico que puede utilizarse en hospitales, consultorios y centros de atención a la tercera edad. Kilby+Protect presenta una extraordinaria resistencia a los productos químicos más agresivos, como alcoholes, disolventes, agentes blanqueadores y ácidos. Para facilitar su acceso al máximo, hay incluso seis colores de Kilby+Protect disponibles con un pedido mínimo de solo 1 metro.

productos que perduran a lo largo del tiempo  

Como miembro de la colección de revestimientos murales desde hace mucho tiempo, Kilby pone de relieve la dedicación de Vescom al diseño y la fabricación de productos que perduran a lo largo del tiempo, tanto física como estéticamente. Los revestimientos murales Vescom no solo son muy duraderos y presentan una larga vida útil, sino que sus diseños perdurables también los convierte en atemporales.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */