Mucha gente piensa que los pisos se venden solo con colgarlos en páginas de compraventa; pero desde no hace mucho tiempo se le ha dado la importancia que realmente tiene a la decoración de las viviendas antes de colocarlas en estos sitios web. La razón es clara: cuando vamos a una tienda, la primera impresión que nos muestra ya nos hará pensar si los productos que venden serán buenos o malos. Y nunca habrá una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.

Pues lo mismo ocurrirá en nuestro tema de hoy: la puesta en marcha de una venta o alquiler de una casa necesita un producto -en este caso, nuestra casa- que sepa venderse, ya que, aunque tengamos que hacer una pequeña inversión para mejorar su aspecto, está demostrado que los resultados que muestran una casa bien decorada superan con creces las casas sin decorar. 

Nosotros, Gala Decoración, siempre hemos confiado en los decoradores de interiores en estos casos, porque, aunque muchas veces podamos llegar a pensar que es un trabajo que puede hacer cualquiera, siempre nos sorprenden con nuevos diseños. Además, para este tema en concreto: la preparación de casas para su posterior venta o alquiler, tenemos como referencia a dos decoradoras especializadas en el asunto que llevan trabajando con nosotros ya desde hace bastante tiempo y nunca nos han fallado: 


¿Qué productos te recomendamos?

Para que vayas con las ideas claras, en la publicación de hoy vamos a darte varias ideas sobre cómo decorar una casa para darte nuevas ideas con nuestros productos

En el suelo

Uno de los tipos de suelos que más suele llamar la atención es la apariencia a madera gracias al confort que consigue transmitir nada más que con una foto. En Gala Decoración trabajamos tarimas de madera natural y laminados, pero nuestra recomendación es que eches un vistazo a nuestra gama de LVT.  Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los suelos vinílicos, pero no nos cansamos de repetir las innumerables ventajas que tiene sobre el suelo tradicional de madera: mejor absorción acústica, más fácil cuidado, mejor confort térmico, resistencia y muchísimo más. 

Te dejamos algunas fotos de estancias decoradas con este suelo de PVC. Como verás, los diseños son espectaculares: 

Otra alternativa que parece que viene fuerte en la moda es la apariencia a los suelos de terrazo tradicionales o cementosos. Y para este tipo de suelos, además, tenemos la colección perfecta de nuestro fabricante por excelencia: Interface, que a principios de año sacó la colección Look Both Ways donde, además de poder combinar el suelo de PVC con la moqueta, se introdujeron diseños que siguen esta senda. 

Otra de nuestras recomendaciones son las alfombras textiles. Una de las ventajas que tiene el sistema modular de las moquetas es que podemos combinar varias losetas y componer nosotros mismos el diseño para la alfombra, consiguiendo unos diseños espectaculares. 

Y en este sentido tenemos dos opciones: al tratarse de un suelo modular podemos reservar un espacio de la habitación a colocar varias losetas o lamas de moqueta.

Otra de las opciones puede ser, sin la necesidad de destinar una parte del suelo a la moqueta, combinar varias losetas con el sistema Tac Tiles, de tal forma que se colocará encima del suelo existente y en cualquier momento la podremos retirar.  

En la pared

Los revestimientos murales tienen una importancia vital en estos proyectos. Ya hemos hablado en ocasiones de lo duraderos y resistentes que son; pero en esta publicación necesitamos darle prioridad a la vistosidad del producto. Y es en este campo donde los papeles pintados y los murales destacan. Nada más que tenemos que ver varias imágenes con y sin revestimiento para comprobar la elegancia que aportan al lugar.

En el resto

La decoración en el suelo y pared es fundamental para lograr un buen marketing a la hora de vender. Sin embargo, no todo queda ahí, sino que hasta el más mínimo detalle importará. Es por ello por lo que insistimos en la importancia del papel de los decoradores, ¡te evitarán un quebradero de cabeza y te asegurarán una venta rápida!

No dudes en visitar https://homestagingandsale.com/ para ver más consejos!

_
es_ESEspañol
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */