Se brinda al visitante a reflexionar sobre el diseño actual de vivienda, la jerarquía de los espacios y las relaciones entre ellos. En cada habitación se incluye un objeto cotidiano que nos puede permitir utilizarlos, pero siempre huyendo del nuevo espacio establecido.

Cada espacio contiene un elemento cotidiano que, gracias a su diseño se convierte en protagonista y capta la atención de los visitantes. La arquitectura y los materiales que rodean cada objeto realzan su belleza y valor. El espacio es considerado como un todo y no está decorado ni dispuesto arbitrariamente, es un todo que envuelve al visitante y le evoca emociones.

Esta combinación de materiales trae una variedad de espacios para enriquecer cada edificio, que es la base para un buen diseño de interiores, evocando emociones para los usuarios. En este proyecto, un único material envuelve cada espacio, y un recorrido por cada uno de ellos enriquece la experiencia del huésped y muestra cómo se puede cambiar el uso de un material u otro para cambiar por completo la percepción de un mismo espacio.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */