Superficies centradas en el ser humano, diseñadas para durar

Lino artesanal que refleja un agradable confort 

Granby y Rebun exploran las posibilidades de diseño y la estética del revestimiento mural vinílico. El equipo de diseño interno de Vescom utilizó un profundo conocimiento y respeto por los tejidos y trabajó con estampados para combinar la naturaleza humana de los tejidos suaves con las ventajas del revestimiento vinílico.

Ambos diseños nuevos tienen un aspecto de lino, Granby renueva el estilo clásico de espiga y el Rebun presenta un tejido de punto completo; dos productos diferentes pero relacionados que se pueden usar solos o en combinación. Gracias a su interpretación artesanal, los espacios comerciales de alto tráfico que exigen materiales duraderos y fáciles de limpiar se combinan con una comodidad placentera.

Granby tiene una construcción fina a rayas, mientras que el Rebun tiene un estampado completo, dos productos diferentes pero relacionados que se pueden usar por separado o juntos.

“Podemos contrarrestar la prevalencia de las superficies interiores duras y lisas recuperando las texturas”

El revestimiento mural vinílico Granby (9 colores) es una actualización del patrón de espiga clásico para el entorno empresarial actual. Aprovechando su experiencia en telas, el equipo de diseño interno de Vescom creó una fina franja de Graby estructurada manteniendo el material original intacto, trabajando con un método de estampado para convertir el aspecto de la tela en una cubierta de revestimiento vinílico increíblemente duradera y fácil de mantener.

El proceso de diseño de Granby involucró el estudio de los tejidos tradicionales en espiga y la interpretación de su esencia en muestras artesanales para encontrar la escala, la textura y el equilibrio perfectos para un revestimiento mural de vinilo. El resultado combina dos capas impresas con un relieve vertical para conseguir un lujoso aspecto tridimensional.

El equipo de diseño de Vescom ha aprovechado su profundo conocimiento de los tejidos para brindar a los revestimientos murales vinílicos de alto rendimiento la rica textura y la tridimensionalidad del lino natural. Con su estructura a gran escala, Rebun (23 colores) se asemeja al lino de tejido grueso, lo que le da un aspecto claramente artesanal.

La naturaleza súper mate de Granby y Rebun exigió una investigación especializada del color. Los 9 colores de Granby y los 23 de Rebun se inspiran en tonos y materiales naturales: lino crudo, arena y conchas, pigmentos vegetales, pizarra y gris piedra, cerámica y alabastro, tierra y arcilla.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */