Vescom aporta funcionalidad y prestaciones que se combinan en soluciones orientadas al diseño. Las principales ventajas de los revestimientos murales vinílicos para los interiores de obras nuevas son los siguientes:

  • Amplia gama de colores y estructuras para cada espacio
revestimiento VESCOM
  • Fuerte y duradero: Los revestimientos de vinilo tienen una esperanza de vida de entre 10 y 15 años. Un producto de alta calidad que durará mucho tiempo es una inversión inteligente para espacios interiores.
  • Retardante de la llama e inalterable a la luz: Todos los revestimientos murales vinílicos de Vescom se someten a diversos ensayos, tanto internos como externos, para así comprobar su idoneidad para el uso en obra nueva, incluido su grado ignifugo y la resistencia de sus colores a la decoloración cuando esta se expone a la luz.
  • Fácil de limpiar y desinfectables.
revestimiento VESCOM
  • Fáciles de instalar: Aplicados por expertos cualificados, no requieren tiempo de secado y los revestimientos murales son inodoros, por lo que los espacios pueden utilizarse inmediatamente después de la instalación.
  • Sin juntas a la vista: Después de la instalación, apenas se ven las juntas, ya que estas tienen su propio color inherente en lugar de un borde blanco evidente.
revestimiento VESCOM
  • Fácil de reparar: Gracias a la utilización de láminas de vinilo de color como base, cualquier daño que sufra el revestimiento mural durante su uso dejará al descubierto únicamente la lámina de color, lo que hace que los rasguños sean mucho más discretos y, por tanto, mucho más fáciles de reparar.
revestimiento VESCOM
  • Disponible con impresiones personalizadas: Existe la posibilidad de crear un revestimiento mural de vinilo personalizado gracias a la impresión digital.
  • Colores personalizados: Si por alguna razón uno de los colores de la colección no es suficiente, se podrá crear una perfecta combinación de colores para su proyecto.

En definitiva, las paredes representan una parte tan importante de la arquitectura interior de un edificio, teniendo un gran impacto en el aspecto general de un entorno. En los interiores de las nuevas obras, los arquitectos y diseñadores deben tener en cuenta algo más que la estética. Considerando las prestaciones del material, tanto desde el punto de vista normativo, como desde el punto de vista de la longevidad. Al fin y al cabo, un interior nuevo debe tener el mejor aspecto posible durante el mayor tiempo posible.

revestimiento VESCOM
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */