revestimiento vescom

Revestimientos de pared

Creamos espacios para vivir y trabajar.

Revestimientos de pared o murales.

Darle una nueva apariencia a una pared o protegerla con estilo para no tener que pintarla en años, o aislarla acústicamente, nunca había sido tan fácil. La multitud de diseños, formatos y texturas que te ofrecemos, te permitirán encontrar justo lo que necesitas tanto a nivel doméstico, como a nivel comercial.

Revestimientos vinílicos

La lista de ventajas asociadas a los revestimientos murales de vinilo parece infinita. Cuesta creer que un producto tan estético sea, al mismo tiempo, tan extraordinariamente resistente. Con un amplio surtido de colores y estructuras, incluyendo texturas similares a tejidos y estampados personalizados, son aptos para multitud de aplicaciones y ambientes. Y por si eso fuera poco, también son ignífugos, inalterables a la luz y resistentes a los arañazos e impactos. El vinilo, fácil de instalar y de mantener, es la solución ideal para lugares que requieren una protección especial contra manchas y productos químicos.

Papeles pintados

Indicados para uso doméstico, con multitud de diseños, colores y texturas, a precios muy económicos

Gala Decoración

Cuidamos hasta el más mínimo detalle

Si aún no te hemos convencido, sólo te queda sentir lo que te proporciona este material. Para ello te invitamos a acudir a nuestro Showroom de Torremolinos, con más de 1000 m2 de exposición, donde podrás ver la importancia que le damos a los revestimientos murales y comprobar de primera mano todas sus ventajas.

Disponemos de una amplia gama de revestimientos murales.  Papeles pintados y revestimientos vinílicos.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */